problemas con elekscam

• hola ha todos
    necesito ayuda e armado una 2500 e instalado el programa (eleks cam) y no funciona los motores no funcionan automático manual si quisiera saber si es que tengo que configurar algo que me pasado por alto
    y cuando cargo algún archivo de la librería meda error
    e estado mirando de la pajina oficial el tutorial pero nada no se que puede pasar por favor si alguien lea pasado lo mismo a ver si me puede ayudar gracias un saludo

• Active Member

@angel

Yo no habla espanol

PRIMERO siga estos PASOS antes de publicar una pregunta.

NO SUMINISTRA POTENCIA A SU LÁSER O A LA TARJETA DE CONTROL HASTA QUE SE LE HAGA ESTA DEBAJO

Cambiar el ajuste regional DECIMAL, a.
    Instale el software Eleksmaker Cam en su computadora.

Haga clic con el botón derecho en el icono de elekscam en el escritorio, seleccione PROPIEDADES, seleccione COMPATIBILIDAD, active la casilla

Ejecutar este programa como administrador, haga clic en APLICAR y haga clic en Aceptar.

Abra elekscam.

Conecte el USB en el NANO.

Conecte el USB a su computadora.

En elekscam, haga clic en la sección SETTING
    6a. Instale el DRIVER.
    6b. CERRAR elekscam.

OPEN elekscam

7a. En elekscam seleccione COTROL
    7b. En COTROL seleccione un PUERTO-NO HAGA CLIC EN EL SÍMBOLO REFRESH, NO HAGA CLIC EN EL SÍMBOLO REFRESH.
    7c. En elekscam selct CONFIGURACIÓN
    7d. En SETTING, haga clic en RST ROM - deje que el software se ejecute.
    Después de instalar el software

CLOSE elekscam.
    Abra elekscam.

En CONTROL, busque PUERTO, seleccione el puerto COM adecuado.

ENCHUFE LA ENERGÍA A SU LÁSER.
    Su láser debe estar listo para su uso.

Problema: El láser está encendido a plena potencia.
    Respuestas cualquiera de estas puede funcionar:
    ¿Usted suministró energía a la tarjeta del regulador sin tener elekscam abierto, si sí, apague la energía a la tarjeta del regulador; Abra el elekscam, tablero del regulador de la energía.
    NO encienda la tarjeta del controlador de alimentación SIN abrir la cámara.

Problema: He instalado benbox o T2 Laser, ahora elekscam no funciona.
    Respuesta: Vaya al Paso 7, reflash RST ROM.

Problema: La luz roja del módulo láser está parpadeando.
    Respuesta: La luz roja parpadeante significa que el "láser débil" está encendido, presione el botón blanco justo al lado de la luz roja. O utilice el botón débil del láser en elekscam

Problema: eje Y no funciona
    Solución posible: Cambie los cables del eje Y en la tarjeta del controlador.

Problema: Los grabados son vacilantes
    Soluciones posibles:
    Trate de reducir la velocidad de alimentación O
    Apriete o afloje las correas de transmisión. (Sólo tendrá que averiguar cuál)

Problema: Elekscam no abrirá / cargará archivos .svg.
    Respuesta: Esperando una solución de eleksmaker.

Problema: El grabado no comenzó donde yo también lo quería.
    Respuesta: En la sección CONTROL de elekscam, utilice x, x +, y, y + para posicionar el láser en la ubicación deseada; Haga clic en SET ZERO (también haga clic en HOME)

Problema: FIJO cero y HOME, el grabado todavía no comenzó donde yo quería.
    Respuesta: En la sección CONTROL de elekscam, busque SET HOME COORDINATE, haga clic en cualquiera de las opciones para establecer la posición de donde desea que comience el láser.

Otros asuntos:
    Minimizando elekscam, causa que elekscam se bloquee en mi Windows 7 pc.

Si todo lo demás falla:
    Política de devoluciones Banggood

• Hello thanks for the information but this still does not work I think the problem is in elekscam because I give it manually and if it works and when I give it to the zero point if it works but when I give it to do a job the motors yx no do they work
    Translated into google
    thanks greetings

• Active Member

Did you change your windows regional settings?

Log in to reply

Looks like your connection to Offical Forum was lost, please wait while we try to reconnect.